ramirez_medina_agencies_img_7
Póliza de seguro de auto

Seguro de auto

Los conductores americanos están obligados por ley a tener un seguro de auto. El propósito es asegurarse de que cualquier persona involucrada en un accidente reciba la ayuda financiera que necesita. Pero mientras que es un requisito legal común, cada estado tiene diferentes requisitos que los residentes deben cumplir. Algunos conductores también compran más que la cantidad mínima de cobertura requerida. Si estás en el mercado de seguros de automóviles, asegúrate de obtener al menos la cobertura de responsabilidad civil. Cualquier otra cosa que no sea eso es opcional.

Opciones

Al comprar un seguro de auto, tus principales opciones incluyen la cobertura de responsabilidad civil, colisión y cobertura integral. La responsabilidad civil es la más común porque es requerida por todos los estados. Mientras tengas responsabilidad, puedes conducir legalmente en las vías públicas. Los conductores son responsables financieramente por cualquier daño que causen a otros. Esto puede ser costoso ya que incluye daños a la propiedad, daños al vehículo y lesiones personales. La responsabilidad paga a otros por los daños que causas, pero sólo hasta los límites de la póliza. Cualquier cosa más allá de eso será tu responsabilidad, así que tal vez quieras aumentar tu cantidad de cobertura de responsabilidad.

La cobertura de colisión y la cobertura global son para tus beneficios como conductor y propietario del vehículo. Cuando se produce una colisión, la cobertura de colisión paga la reparación o el reemplazo de tu auto. La cobertura integral incluye la cobertura por colisión, así como también la cobertura por incendio, robo, daños por agua y más. También puede haber opciones para lesiones personales, reembolso de alquiler de automóviles y más.

El beneficio del seguro de auto es que le ayuda financieramente después de los accidentes. Los costos asociados con un accidente pueden ser abrumadores, así que ayuda tener ayuda.

Seguro de Propietarios

Protege tu casa y tu familia de pérdidas inesperadas. Tenemos grandes planes y muchos descuentos para ti.

Para la mayoría de las personas, su casa es la mayor inversión que harán en su vida, asegurarse de tener una protección adecuada en la tuya es vital. Hay varias cosas importantes que debes considerar cuando te preparas para comprar una póliza de seguro de propietario de vivienda:

Asegúrate de hablar con tu agente sobre todas las coberturas posibles. Cada póliza de seguro es diferente y cubre cosas diferentes.

Pregunta cómo están cubiertas tus pertenencias, especialmente en lo que respecta a los robos.

Si tienes grandes colecciones de objetos de colección de alto valor, como joyas o armas de fuego, haz un inventario y averigua sobre las coberturas específicas para esas colecciones.

Existen diferentes coberturas y pólizas para las casas que se alquilan a familiares u otras personas. Asegúrate de informar a tu agente si tú no eres el residente principal de la casa.

Seguro de Vida

Es bueno tener un seguro de vida. Te ayuda a proteger a tu familia financieramente cuando falleces. La muerte de un ser querido es dura emocional y financieramente. La mayoría de la gente no se da cuenta de que el costo del entierro o la cremación cuesta miles de dólares. Tu familia tiene que pagar eso una vez que te hayas ido. Si tienes una buena póliza de seguro de vida, entonces las cosas serán más fáciles para ellos.

El seguro de vida paga cuando falleces. Eliges una póliza que se adapte a tus necesidades, y luego debes pagar las primas anuales o mensuales. No pagar a tiempo puede resultar en penalidades o en la cancelación de tu plan. Cuando mueres, la compañía de seguros paga a los beneficiarios la cantidad especificada en la póliza.

Hay tres tipos de seguro de vida que debes conocer. El seguro de vida a término paga si falleces dentro de los términos de la póliza. Caduca cuando alcanzas una cierta edad, y entonces no puedes renovarla. La única manera de beneficiarse de este plan es si mueres antes de llegar a la edad en que el plan expira. Debido a esto, este plan tiene primas bajas.

La vida entera combina seguros e inversiones. También ofrece cobertura hasta que mueras. No hay un límite de edad. Las tasas de las primas son fijas, pero parte de las primas se pueden invertir en una cuenta que devenga intereses. El valor acumulado en efectivo puede ser prestado o retirado y utilizado por ti antes de morir.

El seguro universal ofrece una cobertura de por vida. Las tasas de las primas son más altas que en otras formas de seguro de vida. Pero la póliza es flexible y te permite aumentar o disminuir las tasas.

Ten en cuenta que en algunos casos tu salud afectará tu capacidad para adquirir un seguro de vida. Cuanto más joven y saludable seas, más fácil será calificar para la cobertura.

Póliza de seguro para inquilinos

Seguro de alquiler

La gente que alquila sus casas no necesita comprar un seguro de propiedad. De eso debe ocuparse la persona que posee la propiedad. Los inquilinos no necesitan asegurar el edificio o el terreno, pero sí necesitan un seguro de alquiler para sus pertenencias personales. El seguro del propietario no cubre los bienes personales de los inquilinos.

Básicamente, este seguro ofrece cobertura a las personas que alquilan en lugar de ser dueños de su casa. Eso significa que si las posesiones de un inquilino son dañadas por fuego, vandalismo o robo, entonces el seguro ayudará a repararlo o reemplazarlo. Este seguro también ofrece cobertura de responsabilidad civil en caso de que alguien de visita se lastime en la propiedad.

El seguro de alquiler es generalmente asequible y está disponible por menos de 300 dólares al año. Tendrás que pagar una prima y un deducible si algo sucede, pero vale la pena obtener ayuda de la compañía de seguros. La cantidad que la compañía de seguros paga dependiendo de la póliza.

La compañía de seguros debe cubrir tus bienes personales si son dañados o robados. Incluso podrían cubrir los gastos de manutención para que puedas vivir en otro lugar mientras se repara la casa alquilada. La responsabilidad civil ayuda con los honorarios y gastos legales en caso de que seas demandado por alguien que se haya lesionado mientras estaba en tu casa. La cobertura médica para huéspedes paga las facturas médicas de los huéspedes que se lesionaron en su casa. Hay varias opciones disponibles, y tú debes hablar con un agente para obtener más información.

Póliza de seguro de auto comercial

Seguro de auto comercial

¿Eres dueño de un negocio que utiliza vehículos en la operación de ese negocio? Si es así, entonces necesitas un seguro de auto comercial. Es un seguro de auto, excepto que es específicamente para vehículos comerciales. Esta cobertura es necesaria para las empresas que utilizan uno o más vehículos como parte de sus operaciones. Se pueden cubrir los autos, camiones, camionetas u otros vehículos motorizados utilizados en la empresa.

El seguro comercial no es lo mismo que el seguro de automóviles para individuos. El seguro para autos personales es insuficiente para los autos utilizados en una situación comercial. La cobertura comercial protege contra situaciones específicas comunes para los propietarios de negocios.

Consideraciones

Hay varias razones por las que necesitas un seguro de auto comercial para tu negocio. En primer lugar, puedes utilizar un monto de responsabilidad civil más alto. Los vehículos que se conducen diariamente para el negocio tienen un mayor riesgo de sufrir un accidente. Y también corre un mayor riesgo de ser demandado después de un accidente. La responsabilidad civil ayuda con eso. Hay más desgaste en un vehículo que transporta equipo o pasajeros. Y como tu vehículo es necesario para los negocios, tú quieres asegurarte de que puede ser reparado o reemplazado rápidamente si es necesario.

Los tipos básicos de cobertura suelen incluir cobertura por lesiones corporales y daños a la propiedad. Hay que pagar por colisión para reparar o reemplazar el vehículo después de un percance. La cobertura integral paga por los daños que no son causados por otro vehículo. El pago médico es para las personas involucradas en un accidente que necesitan tratamiento médico. Y la cobertura de motorista sin seguro paga los reclamos que involucran a una persona sin seguro.

Póliza de seguro de Embarcaciones

Seguro del barco

Cuando un barco se daña, el seguro de embarcaciones ayuda a pagar las reparaciones. También proporciona asistencia financiera después de eventos como el robo o las reclamaciones de responsabilidad. Simplemente tienes que decidir qué tipo de cobertura quieres, el deducible que puedes pagar y la cobertura total que necesitas.

Funciona de manera similar a otros seguros en el sentido de que tú presentas un reclamo una vez que ocurre un evento. Entonces recibes una compensación de acuerdo a los detalles de tu póliza.

Cobertura

Tienes la opción de obtener una póliza que te cubra a ti y a tu barco, una póliza que cubra a más personas y otras opciones para personalizar tu póliza.

Probablemente querrás una cobertura de propiedad. Esto es para reparar tu barco cuando se dañe, ya sea en un accidente de navegación u otro evento. También puedes incluir la cobertura de los costos de remoción de los restos del naufragio. La cobertura médica ayuda cuando los pasajeros se lesionan mientras están en tu barco. También hay una cobertura especial para el equipo, como los aparejos, los carretes de pesca, los accesorios de pesca y las bolsas de aparejos.

La cobertura de responsabilidad civil es importante. Es para cuando tú dañas el barco de otra persona. También puede ayudar cuando causas lesiones o muerte a otra persona mientras conduces su barco.

Beneficios del seguro de embarcación

El seguro de barco es una buena manera de proteger tu inversión en tu bote. La compañía de seguros te ayudará con muchos gastos que tal vez no puedas manejar por tu cuenta.

Póliza de seguro de motocicleta

Seguro de motocicleta

 Es bueno tener un seguro de motocicleta si conduces regularmente una en la vía pública. Conducir una motocicleta requiere un seguro igual que cuando se conduce un coche. Te proporciona ayuda financiera si le ocurre algo a tu moto o si causas un accidente. No hay inconvenientes en tener este seguro. Es una decisión inteligente si tienes un vehículo de este tipo.

Qué esperar de la cobertura

La responsabilidad por lesiones corporales es para cuando causas lesiones a otra persona en la operación de tu bicicleta. Cuando tengas esta cobertura, la póliza de seguro te proporcionará una defensa legal. Ayudará a pagar los gastos médicos de la otra persona, y ayudará si te demandan.

La cobertura de accesorios es para los accesorios de tu bicicleta. Esto protege cosas como respaldos, asientos, radios CB y alforjas. La cobertura de colisión es específicamente para proteger tu motocicleta cuando es dañada por otro vehículo en la carretera.

La cobertura de daños físicos es para la mayoría de las otras formas de daños a la motocicleta. Las pérdidas causadas por incendio, robo y vandalismo están cubiertas aquí. La cobertura de motorista no asegurado cubre tus facturas médicas y otros costos en caso de que tengas un accidente con alguien que no esté asegurado o que tenga un seguro insuficiente.

Los motociclistas corren un alto riesgo de sufrir accidentes. En muchos casos, los conductores de los vehículos no ven a los motociclistas y esto conduce a los accidentes. Además, es más probable que un motociclista sufra daños graves durante un accidente. Lo mejor para ti es tener un seguro de motocicleta para tu moto.

Póliza de seguro de condominio

Seguro de condominio

El seguro del condominio es para cualquiera que viva en un apartamento. El propósito es proporcionar cobertura para la propiedad personal y la responsabilidad en caso de demandas. La cobertura no es para el edificio o los terrenos. Es específicamente para el espacio que tú posees, y excluye cualquier cosa fuera de tu puerta.

La asociación de condominios de tu edificio debe tener cobertura para todo el edificio, los terrenos y todas las áreas públicas. Consulta con tu asociación sobre lo que está cubierto. Puede que tengan cobertura para ciertas cosas dentro de tu unidad como los electrodomésticos que vienen con el apartamento. En cualquier caso, comprueba con ellos para saber qué cobertura necesitas comprar por tu cuenta.

Es posible que la asociación tenga una póliza que cubra la estructura de tu unidad de condominio que incluya paredes y pisos. Algunas pólizas pueden proteger la construcción y las instalaciones originales de tu estructura, mientras que otras sólo cubren las paredes, los pisos y los techos. Puede resultar confuso cuando se trata de determinar qué tipo de cobertura se debe adquirir. Pero una persona con conocimientos dentro de la asociación debe ser capaz de proporcionarte la información que tú necesitas.

Como se mencionó anteriormente, el seguro del condominio es una cobertura para tus pertenencias. Eso incluye todos los bienes personales que se almacenan dentro de tu espacio vital. Pero la responsabilidad civil también está incluida. Esto es necesario en caso de que alguien te demande o te pida que pagues sus cuentas médicas después de haberse lesionado dentro de tu condominio.

En cuanto al tipo de reembolso que recibes, normalmente sólo hay un valor real en efectivo o un costo de reemplazo. El valor real en efectivo proporciona el precio actual de tus artículos. Pero el costo de reemplazo no necesariamente considera el precio actual. Puede proporcionar el precio de compra original de un artículo. En cualquier caso, asegúrate de obtener suficiente cobertura para todos tus artículos personales.

Piensa en lo que necesitas en detalle antes de conformarte con una póliza en particular. Esto significa que debes evaluar las necesidades de seguro de tu compañía. Si un tipo de cobertura en particular no satisface tus necesidades, entonces no dejes que nadie te convenza de que es necesario. También puedes ahorrar optando por un deducible más alto.

Paquetes de seguro

Algunas agencias ofrecen pólizas de paquete personalizadas para tu negocio. Esto significa que obtienes exactamente lo que necesitas sin ninguna cobertura innecesaria. Pregunta por la Póliza para Propietarios de Negocios, ya que es la que más te conviene. Este tipo de póliza incorpora diferentes coberturas juntas en lugar de tener que comprar varias pólizas. También puede ser que pertenezcas a una asociación industrial que ofrece ofertas de seguros a sus miembros.

No importa cuál sea tu negocio, tener un seguro comercial es una idea inteligente. Sin la cobertura adecuada, ciertas situaciones podrían destruir tu negocio. Revisa tu cobertura periódicamente para ver si tus necesidades han cambiado, y luego ajusta tu cobertura en consecuencia.

Póliza de seguro contra inundaciones... Estilo amigable con el cliente

Seguro contra inundaciones

El seguro contra inundaciones se recomienda para las personas que viven en zonas inundadas. Esta cobertura no está incluida en el seguro de la casa, y debe ser adquirida por separado. La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) tiene el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones (NFIP). Este programa proporciona seguro contra inundaciones en áreas propensas a estas catástrofes. Las compañías de seguros también ofrecen cobertura, pero como se ha dicho, debe ser adquirida por separado de una póliza tradicional.

Las inundaciones son desastres naturales

Una gran cantidad de desastres naturales giran en torno a las inundaciones. Y el 80% de los reclamos de seguros relacionados con inundaciones se originan en áreas de alto riesgo de inundación. La FEMA suele ofrecer apoyo en estos casos, normalmente cuando la declaración presidencial ha calificado la inundación como un desastre nacional. Por eso ayuda a tener cobertura, por ejemplo, cuando no se declara un desastre nacional.

Cobertura de la póliza de seguro

Una póliza proporcionada por el gobierno está disponible para las comunidades que participan en el programa NFIP. También puede comprar la póliza de una compañía para asegurarse contra estas pérdidas relacionadas con las inundaciones. Sólo asegúrate de que la agencia es legítima y presta servicios a las pólizas de seguro del NFIP. Asegura tu propiedad sobre la base del valor en efectivo, así como la estructura de la casa sobre la base del reemplazo.

La póliza NFIP normalmente comienza en $112 por año. FEMA puede aumentar la cantidad hasta un máximo de 250.000 dólares. Pero depende de la cantidad de cobertura necesaria y el nivel de riesgo de inundación en tu área. Los bienes de tu casa pueden obtener una cantidad de hasta $100,000 por año.

Hay un período de gracia de 30 días antes de que tu póliza entre en vigor. Por eso debe obtener la póliza lo antes posible.

Póliza de seguro de propietario

Seguro de propietario

Si eres dueño de una propiedad de alquiler, entonces necesitas un seguro de propietario. Esto es para la gente que alquila a inquilinos que viven en condominios, casas o edificios de apartamentos. Para calificar, debes alquilar continuamente espacio a los inquilinos. Esta cobertura te cubrirá en caso de ciertos riesgos financieros.

El seguro de propietario proporciona cobertura para la propiedad. Si se producen daños en el edificio principal o en estructuras adicionales de la propiedad, el seguro ayudará con las reparaciones. Los daños debidos a incendios, tormentas, robos, vandalismo o inquilinos están cubiertos. Los artículos asociados también están cubiertos, e incluyen artículos relacionados con el mantenimiento de la propiedad. La responsabilidad legal proporciona asistencia cuando un inquilino o visitante se lesiona en la propiedad. Podrían demandarte, y el seguro ayudaría con las legalidades. La cobertura por pérdida de ingresos también es útil, si la propiedad alquilada se vuelve inhabitable.

El seguro para los propietarios no cubre la propiedad del inquilino. Sus bienes personales no son su responsabilidad. Tu propiedad personal dentro del edificio tampoco está cubierta, pero es posible comprar un seguro adicional que lo haga. Tal vez quieras informar a los inquilinos sobre el seguro de alquiler, que es lo que necesitarían.

Tu póliza de propietario puede ser suficiente si estás alquilando una casa, quizás a corto plazo. Pero si estás alquilando a inquilinos a largo plazo, definitivamente vale la pena tener un seguro de propietario.

Póliza de seguro recreativo

Seguro de vehículos recreativos

Puede que tengas prisa por salir a la carretera en tu vehículo recreativo (RV). Pero antes de hacer un viaje, tómate el tiempo de comprar un seguro para él. Necesitas cobertura para que estés protegido financieramente en caso de que ocurra un percance. Los percances pueden incluir desde vandalismo hasta robo.

Seguro básico de RV

La colisión y la responsabilidad deben ser tu principal preocupación. Esta cobertura te ayudará si lesionas a alguien más en un accidente. Ayudará a pagar sus costos y te proporcionará cobertura si otra persona presenta una demanda en tu contra. Esto es importante porque estos gastos pueden ascender a miles. Una póliza básica también puede incluir cobertura para el equipo mecánico acoplado al vehículo.

Cobertura adicional

Si no consigues nada más, asegúrate de que la cobertura de responsabilidad civil esté al principio de tu lista. Pero si quieres una cobertura más amplia, considera la posibilidad de mejorar la póliza. Dependiendo de la frecuencia de tus viajes y de lo que guardes en tu vehículo recreativo, podrías querer ampliar la póliza para incluir tus posesiones personales. La póliza también puede incluir servicios de emergencia si tu vehículo recreativo se avería durante un viaje.

Determinación del tamaño de la póliza

Cada casa rodante es diferente. Lo que necesitas para tu casa rodante podría no ser lo mismo que la siguiente persona. Cuando compres un seguro para vehículos recreativos, asegúrate de considerar su valor, tus posesiones personales, dónde guardas el vehículo y con qué frecuencia viajas.

Beneficios en el lugar de trabajo

La mayoría de las empresas estadounidenses consideran que los beneficios del lugar de trabajo son un factor decisivo para aceptar o no un trabajo. Los beneficios hacen la vida más fácil para los empleados y sus familias. Por eso la mayoría de los empleadores prestan mucha atención a los beneficios que proporcionan. Mejores beneficios atraen mejores trabajos.

Tipos de beneficios en el lugar de trabajo

No todos los trabajos ofrecen los mismos tipos de beneficios. Algunos de los más comunes incluyen el seguro de cuidado a largo plazo, que ayuda al asegurado a pagar por el cuidado a largo plazo. El cuidado a largo plazo es necesario cuando una persona ya no puede realizar ciertas actividades diarias, como alimentarse o bañarse por sí misma.

El seguro de discapacidad proporciona ingresos a los empleados que no pueden trabajar porque están enfermos o lesionados. La discapacidad a corto plazo es la más fácil de obtener, y reemplaza una parte del salario del empleado por un corto tiempo. La discapacidad a largo plazo está disponible después de que la discapacidad a corto plazo expire. Como su nombre lo indica, proporciona una cobertura por un período de tiempo más largo que la cobertura a corto plazo.

El seguro de accidentes proporciona cobertura por lesiones resultantes de accidentes. Estos accidentes a veces sólo están cubiertos si ocurren en el trabajo. Pero algunas pólizas pueden incluir más tipos de incidentes. Este dinero puede ayudar a pagar los deducibles, los copagos, las terapias y las radiografías.

El seguro de enfermedad crítica/cáncer es para las personas que creen que pueden sufrir una enfermedad crítica o cáncer. Ten en cuenta que debes estar bien cuando solicites esta cobertura. Si ya estás enfermo, se te negará la cobertura. Y el seguro de vida universal es una forma popular de seguro de vida. La póliza no expira mientras pagues las primas. Y existe la posibilidad de invertir una parte de los pagos de las primas para que ganen interés.